The Isle of Man TT de este año ha sido impresionante. Los últimos cinco años no han sido fáciles en absoluto, pero estaba convencido de que era capaz de luchar por los podios y las victorias, y los tres triunfos de TT2015 son prueba de ello!
Creo que el mayor factor del éxito fue el equipo y la moto. El año pasado me costó un poco, pero luego Paul Bird me ofreció conducir en una Kawasaki Ninka ZX-10R para Macau. Después de correr ahí, supe de lo que esa moto era capaz. Por lo que, ha sido importante permanecer con ellos en 2015, concentrados en consolidar y disfrutar de mi conducción de nuevo.
La preparación ha sido impresionante también. Rodé más de 300 vueltas de entrenamientos en España, antes de correr en las tres primeras rondas del BSB. Significó que llegamos al Norte Oeste 200 en una de las posiciones más fuertes que he estado.
Todo el mundo dice esto en TT, pero nunca puedes hacer demasiados entrenamientos. Trabajamos muy bien durante las semanas de preparación, consiguiendo aproximadamente siete vueltas. Estaba totalmente confiado en que podría tener el ritmo para luchar por el podio, con lo que lograr los podios y las victorias de Superstock ha sido absolutamente fantástico.
El resto del año pinta mejor, volveré al BSB en la warm up del Ulster Grand Prix, que es una pista en la que realmente disfruto. Es la carrera más rápida del mundo y aunque esté en carreteras cerradas, casi parece una pista gigante en un circuito pequeño. Tengo la esperanza de retomar el trabajo donde lo dejamos en la TT, estoy listo para ir!