La Kawasaki KX250F fue la primera en ofrecer Inyectores dobles de serie. Un inyector está situado debajo de la válvula de mariposa, donde se encuentran los inyectores en los sistemas estándar, y un segundo inyector está situado encima de la válvula de mariposa, cerca de la caja de aire. Los dos inyectores dividen sus papeles: operan a diferentes rangos de revoluciones, se aseguran tanto una respuesta suave e instantánea a bajas revoluciones como una buena entrega de potencia en altas revoluciones.
Cuando se necesita una respuesta inmediata a bajo régimen y una buena respuesta al salir de una curva bajas, la operación principal recae en el inyector de baja. Debido a que está situado cerca de la cámara de combustión, el combustible pulverizado se puede suministrar al motor con mayor rapidez, lo que desemboca en una respuesta inmediata y contundente.
Por el contrario, cuando lo necesario es potencia a alto régimen, la operación principal cambia al inyector de alta, que centra su funcionamiento a altas rpm. Su ubicación más lejos de la cámara de combustión significa que el combustible tiene recorrido más largo. Esto da más tiempo para que se mezclen las partículas de combustible y de aire, y permite que la mezcla se enfríe y se condense. Esto significa que cuando se necesita más potencia, el cilindro puede ser llenado con una mayor cantidad de mezcla de alta calidad.